MUERE PACIENTE DE TOTUTLA DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

MUERE PACIENTE DE TOTUTLA DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

Estaba internado en hospital de Río Blanco


Totutla, Ver. – Fuentes oficiales confirmaron que el hombre diagnosticado con coronavirus, originario de Totutla, falleció entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves.


A pesar del mutismo de la Secretaría de Salud sobre estos casos, se pudo conocer que el paciente estaba internado en el hospital de Río Blanco, donde expiró.


Apenas la noche del miércoles la Secretaría de Salud confirmó el primer caso de coronavirus en este municipio, que correspondía a una persona de la zona de Mata Oscura.


La principal preocupación de los totutlecos ahora radica en que muchos tuvieron contacto con el finado, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad.


El sujeto al parecer retornó hace poco de la ciudad de Monterrey y se dedicó a festejar con familiares y amigos, sin haber tomado las mínimas precauciones.


Aunque fuentes extraoficiales confirmaron el deceso, será la noche de este jueves que la Secretaría de Salud presentará el informe diario, donde se daría a conocer oficialmente el primer deceso por coronavirus en la zona de las Altas Montañas.


En este municipio, al igual que en toda la región, la mayoría se mantiene indiferente ante el coronavirus, aunque la confirmación de un caso positivo en Totutla encendió las alertas entre los pobladores.