MODIFICAN HORARIOS DE ASTRO Y TERRANOVA

MODIFICAN HORARIOS DE ASTRO Y TERRANOVA

Huatusco, Ver. – Los horarios de las corridas de los autobuses Astro y Terranova modificó la empresa Ommnibus Centro-Sur por la escasez del pasaje a causa de la suspensión de actividades por el coronavirus.


Fuentes de la misma empresa informaron que en el caso de la línea Terranova se modificaron los horarios; anteriormente un autobus pasaba cada 7 o 10 minutos, ahora lo hará cada 15.


En lo que respecta al Astro New, hasta hace unos días se programaba un autobus cada 30 minutos; ahora tendrán salida cada hora en promedio.


“Lo que ocurre es que hay poco pasaje, en horas pico hay autobuses que viajan con tres pasajeros por la suspensión en escuelas y en oficinas de gobierno, entonces es grande la diferencia entre los ingresos por pasaje y los egresos”, anotó la fuente consultada.


“Se ha espaciado el servicio, hasta ahora la Secretaría de Salud no nos ha dado alguna indicación de suspender por completo pero en caso de que así sea vamos a informar con tiempo y se acatará por seguridad de todos” , agregó el entrevistado.


Por lo anterior la empresa recomendó a los usuarios tomar en consideración la reprogramacion de los horarios.