MILITANTES DEL MORENA CIERRAN FILAS EN TORNO A ANTONIO FLORES CANCINO

MILITANTES DEL MORENA CIERRAN FILAS EN TORNO A ANTONIO FLORES CANCINO

Tomatlán, Ver. – Militantes y simpatizantes sostuvieron una reunión informativa con el objetivo de promover la unidad  y reorganizar el partido de cara al proceso electoral del 2021.


Al evento asistieron dirigentes estatales y regionales en dónde se destacó la presencia del diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabe; Hugo Alberto Martínez Lino, responsable del Partido Morena a nivel Estatal; Gabriel Onésimo Zúñiga, representante de Morena Veracruz ante la Junta Local del INE; Isabel Morales, Secretaria de Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y Miguel Ángel García Alarcón, militante sobresaliente en la región de las altas montañas, así como Antonio Flores Cancino (AFC).


Flores Cansino agradeció la presencia de los militantes y simpatizantes que acudieron y quienes acordaron cerrar filas para fortalecer el proceso de construcción del partido así como la conformación de los Comités de Defensa de la 4T.


Antonio Flores Cancino los invitó a estar al pendiente de los tiempos políticos y del llamado del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.


Los militantes del Morena en Tomatlán dieron su respaldo y confianza a Flores Cancino, quien forma parte de uno de los equipos políticos más fuertes en el estado.