MÉXICO NECESITA RETOMAR EL RUMBO; SANTIAGO MORALES

MÉXICO NECESITA RETOMAR EL RUMBO; SANTIAGO MORALES


Cuitláhuac, Ver. – “Nuestro país está viviendo una terrible situación, el panorama es desolador, por ello los mexicanos tenemos en nuestras manos la gran oportunidad de rescatar a nuestro país y recuperar el rumbo el próximo 6 de junio votando por la Coalición Va Por México”, citó Santiago Morales Rendón, candidato a diputado federal por el Distrito 13 con cabecera en Huatusco.


“Necesitamos rescatar nuestro nivel de salud e implementar los programas sociales que dejaron de atender a la población que los requiere para tener una verdadera oportunidad de vida”, agregó.


La política de salud de este gobierno, argumento Morales Rendón, es errática como la forma de pensar del presidente, lo que dejó sin apoyo a través del seguro popular a millones de familias.


Santiago Morales, presidente con licencia del municipio de Cuitláhuac, expuso que estamos transitando en un país donde las personas no son atendidas por que, para el gobierno, ciertas políticas públicas no representan votos, citando    la cancelación del programa para estancias infantiles, y de los refugios para mujeres, la niñez y los adolescentes violentados, que además son un reclamo popular donde quiera que me paro, subrayó.


Santiago Morales precisó que el distrito 13 que va desde Huatusco hasta Tierra Blanca, tiene una gran vocación agropecuaria, por lo que se debe legislar para que el campo no perezca a merced de las fallidas políticas y legislación de morena.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.