MANTIENEN ACCIONES DE COMBATE AL COVID-19 EN COMAPA

MANTIENEN ACCIONES DE COMBATE AL COVID-19 EN COMAPA

Comapa, Ver.- El programa de entrega de despensas a personas vulnerables pondrá en marcha el Ayuntamiento de Comapa, que es una de las acciones para afrontar la contingencia sanitaria del coronavirus.

Carmen Cantón Croda, primera autoridad de este municipio, informó que también se adquirió un equipo especial para fumigar, “es a base de humo, ya no deja humedad, seguimos sanitizando el trasporte, los espacios públicos, seguimos en la lucha por Comapa”, argumentó.

“Vamos a empezar con la entrega de más de 550 despensas de las comunidades, a adultos mayores, personas enfermas y madres solteras”, agregó la presidenta municipal, quien explicó que el padrón se mueve constantemente, “las 500 despensas no nos alcanzan para atender las necesidades que hay, algunos meses le toca a una persona y al siguiente a otro, la idea es llegar a la mayor cantidad de personas posibles”.

“Seguimos cuidando a la gente tomando las recomendaciones que da la Secretaría de Salud, por lo que se suspendieron toda clase de eventos masivos que pudieran derivar en un brote de coronavirus”, manifestó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.