MALTRATA DICE QUE NO SABE NADA DE REUBICACIÓN DE CASETA

MALTRATA DICE QUE NO SABE NADA DE REUBICACIÓN DE CASETA

Maltrata, Ver. – El Ayuntamiento de Maltrata desmintió a Cuitláhuac García Jiménez, al dar a conocer que no tienen conocimiento de la reubicación de la caseta de Fortín a esta localidad y que ni siquiera se han reunido con él.


A través de un comunicado la administración 2018-2021 informó que no se ha reunido con el mandatario, que anunció apenas hace unos días que será removida la caseta 045.


Según el gobernador, ya se trató la vialidad del proyecto con la SCT y “dijeron que sí”, acordando mover la caseta “fuera de Orizaba y de Fortín, en una recta después de las bajadas de Maltrata”. No obstante, también señaló que tendrían que revisar el estatus jurídico de los terrenos donde la colocarían.


“Manifestamos que el cuerpo edilicio de este Ayuntamiento no ha tenido ninguna reunión con Gobierno del Estado, de igual forma no se ha recibido notificación u oficio alguno de este tema”.


“Por lo que como servidores públicos agendaremos una cita con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para tratar esta situación exponiendo la incertidumbre que ha generado esta declaración. Como administración siempre buscaremos el bienestar de los maltratenses”, informaron.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.