MAESTROS DE COSCOMATEPEC RECIBEN VOTOS DESDE ASIA Y MEDIO ORIENTE

MAESTROS DE COSCOMATEPEC RECIBEN VOTOS DESDE ASIA Y MEDIO ORIENTE

Coscomatepec, Ver.- El concurso promovido por el Ayuntamiento de Coscomatepec sorprendió a todo mundo, literalmente, pues muchos catedráticos obtuvieron votos de personas que viven en Asia y el Medio Oriente.

En el contador de votos del portal oficial, se pudo apreciar la participación de decenas de “alumnos” que apoyaron a sus profesores desde ciudades como Jaipur y que estudiaron en instituciones educativas como la University Of Delhi, en la India.

Aunque los maestros siempre han soñado con que sus alumnos se superen, en Coscomatepec fue una sorpresa que una gran cantidad de jóvenes se encuentren en el Medio Oriente y Asia, esto según los resultados de la votación.

Algunos profesionistas más se mostraron sorprendidos porque no fueron incluidos en el concurso aunque sus estudiantes los propusieron tal como marcaba la convocatoria y que se cumplió en tiempo y forma.

El concurso fue transmitido en vivo la tarde del viernes a través de la página oficial del Ayuntamiento, aunque muchos coscomatepecanos prefirieron no ver la transmisión por temor a no entender la traducción al árabe, pues decenas de participantes resultaron ser personas que viven en medio oriente.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.