LLEGA ALCALDE DE AMATLÁN CON 267 OBRAS A TERCER INFORME DE GOBIERNO

LLEGA ALCALDE DE AMATLÁN CON 267 OBRAS A TERCER INFORME DE GOBIERNO

Amatlán de los Reyes, Ver. – Su tercer informe de gobierno dará el alcalde de Amatlán de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho, el próximo 9 de diciembre de manera virtual, al que llegará con 267 obras y acciones.


“Estamos cerrando muy bien, con números negros, gracias a la planeación y experiencia que tenemos, cerramos este año de manera satisfactoria”, resaltó Rojas Camacho.


Rojas Camacho manifestó que se registra un avance de más del 90 por ciento en las obras proyectadas para este año, que se entregarán de acuerdo al calendario de obra.


A tres años de gobierno, precisó el alcalde se han realizado 267 obras “es algo inedito, que nos llena de satisfacción, podemos buscar hasta la comunidad más pequeña y todas tienen obra pública, ese es un principio de gobierno, llegar a todas las comunidades”.


El alcalde de Amatlán anotó que ya se tiene asignado el recurso para el pago de aguinaldos y demás gastos de fin de año, “tenemos cubiertos todos los compromisos, no tenemos ningún problema económico, pues el recurso lo hemos manejado de manera adecuada”, comentó.


El funcionario puntualizó que se pagarán 30 días de aguinaldo antes del 20 de diciembre a todo el personal y no será necesario pedir ningún préstamo, pues en Amatlán hay finanzas sanas.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.