LIBERAN A JUNIOR DE CALCAHUALCO

LIBERAN A JUNIOR DE CALCAHUALCO

Tomatlán, Ver. – Felipe de Jesús Rosas Carrillo, hijo de alcaldesa de Calcahualco, que fue detenido por provocar una riña en Tomatlán y chocar contra un moto patrullero, fue liberado después de pagar una multa.


Fuentes oficiales revelaron que el “junior” sólo pagó 3 mil pesos por faltas administrativas, así como los daños de la moto patrulla a la que impactó al intentar escapar.


Fue la noche del domingo que el hijo de la alcaldesa protagonizó una pelea dentro de un bar de Tomatlán, hechos que fueron reportados a la Policía Municipal.


El sujeto intentó darse a la fuga en un Jetta color rojo, con placas del estado de Puebla TYX-86-10, pero al llegar a la calle 2 y avenida 5, un moto patrullero le cerró el paso.


Fue en ese momento que el “junior”, que presumió ser influyente, chocó con un motopatrullero; aún con lo anterior alardeó de sus influencias.


El ebrio sujeto fue trasladado a los separos municipales, además que se solicitó la intervención de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido.


Al final, la alcaldesa de Calcahualco, Guadalupe Carrillo y Espiridión Rosas tuvieron que salir en auxilio de su hijo, que creyó que estaba en Calcahualco, donde hace lo que quiere por ser hijo de la presidenta municipal.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.