LEONOR LÓPEZ, “PRENDE” A TOTUTLA

LEONOR LÓPEZ, “PRENDE” A TOTUTLA

Totutla, Ver.- Con un recorrido por las principales calles de Totutla y al ritmo de la batucada inició su campaña Leonor López Barradas, candidata a la alcaldía de Totutla por el Partido Acción Nacional.

La aspirante a la presidencia municipal estuvo acompañada de Ramón Rincón Landa, candidato a la sindicatura, así como de Elizabeth Cuatoche Moreno, que va en la regiduría por el blanquiazul.

Teniendo como lema “Acción por ti, pasión por Totutla” Leonor arrancó a la entrada de Totutla, acompañada de decenas de totutlecos; el contingente se fue engrosando conforme avanzaba por las calles de la cabecera municipal.

Posterior al arranque de campaña, Leonor López recorrió las comunidades de Naranjos y Las Palmas, donde se entrevistó con los pobladores, a quienes presentó su proyecto de gobierno.

La candidata de Acción Nacional fue bien recibida por la ciudadanía, que coincidió con el proyecto de gobierno que pondrá en marcha a partir del 7 de junio, una vez que haya logrado el triunfo en las urnas.