LEONEL SÁNCHEZ, VA POR LA ALCALDÍA DE ALPATLÁHUAC

LEONEL SÁNCHEZ, VA POR LA ALCALDÍA DE ALPATLÁHUAC

Alpatláhuac, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática confirmó a Leonel Sánchez Reyes como candidato a la presidencia municipal de Alpatláhuac, por lo que le hizo entrega oficial de su constancia.

Fue en un evento donde estuvo presente Sergio Cadena, presidente a nivel estado del PRD, donde se presentó a los personajes que representarán al partido en las elecciones de junio próximo.

Con lo anterior se confirmaron los rumores que desde hace meses existían sobre la postulación de “Pepe” Sánchez, quien ya tuvo la oportunidad de gobernar el municipio de Alpatláhuac, donde entregó cuentas claras a sus gobernados, pero sobre todo, resultados.

La participación de Leonel Sánchez Reyes atrajo a los diferentes sectores tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, además que otros grupos políticos se han sumado a su proyecto.

Será el próximo martes 4 de mayo cuando inicie la campaña en Alpatláhuac, donde Leonel Sánchez se dedicará a recorrer el municipio para presentarle a la ciudadanía su plan de gobierno.