LANZAN CONVOCATORIA PARA REYES DEL CARNAVAL

LANZAN CONVOCATORIA PARA REYES DEL CARNAVAL

Huatusco, Ver. – El Ayuntamiento de Huatusco y el comité organizador de la Feria-Carnaval 2020 lanzaron la  convocatoria para elección de la Corte Real de los festejos programados del 30 de abril al 4 de mayo.


La Dirección de Comunicación Social será la encargada de dar a conocer a las candidatas por medio de la cuenta oficial de Facebook, Feria Carnaval Huatusco 2018 – 2021. El 13 de marzo, se cerrarán las convocatorias a las 15:00 horas.


De acuerdo a la convocatoria el domingo 29 de marzo se realizará primer papaqui, recorriendo las avenidas principales 1 y 2 de esta ciudad, que concluirá con el primer cómputo en el parque Ignacio Zaragoza.


El domingo 19 de Abril se celebrará el segundo papaqui y cómputo final, donde se definirá a los integrantes de la Corte Real de la Feria Carnaval Huatusco 2020.


El Comité de la Feria Carnaval Huatusco 2020 informó que el 100 por ciento de los votos recaudados por los candidatos, será para los gastos que generen vestuarios, carros y sonido de los participantes  a formar parte de la Corte Real.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.