LA ESPERANZA DE MÉXICO LLEGARÁ A TODO EL ESTADO

LA ESPERANZA DE MÉXICO LLEGARÁ A TODO EL ESTADO

Afirma Ramírez Zepeta

Chinampa de Gorostiza y Gutiérrez Zamora. – Durante la reunión con militantes y simpatizantes de Morena, el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta platicó sobre los retos que tiene enfrente el partido de cara a su elección interna y las elecciones electorales del 2021 y les exhortó a trabajar unidos y organizados con madurez política estos eventos.


También dijo que si bien el proceso electoral de Veracruz inicia en enero, desde ahora se debe comenzar a trabajar en la organización de la militancia y mencionó que esos esfuerzos están encabezados por el secretario de Organización, Yair Ademar, con el cual ha trabajado los últimos meses y destacó el trabajo coordinado que realizaron para la recolección de firmas para la promoción de la encuesta ciudadana sobre el juicio a expresidentes “en 14 días nos organizamos y sacamos adelante esta encomienda”.


Ramírez Zepeta dijo a sus compañeros y compañeras que se debe ser claro con la ciudadanía sobre los logros alcanzados por la Cuarta Transformación para que aquellos que “aquellos que nos pisotearon por muchos años, los que nos robaron por muchos años” no regresen a ocupar un cargo público.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.