LA 4T ES DESORDEN, CAPRICHOS Y CORRUPCIÓN;SANTIAGO MORALES

LA 4T ES DESORDEN, CAPRICHOS Y CORRUPCIÓN;SANTIAGO MORALES

Huatusco, Ver. – En reuniones con ciudadanos el candidato a la diputación federal por el Distrito de Huatusco, Santiago Morales Rendón expuso que es lamentable que La 4T como gobierno y trabajo legislativo, se convirtiera en desorden, caprichos y corrupción. Santiago Morales señaló que hoy tenemos un presidente que no tiene ordenadas sus ideas, que sólo destruye y denigra a quienes piensan diferente a él, obsesionado en acabar con las instituciones que brindan estabilidad y certeza a la vida democrática de este país.


Debemos hacer contrapeso desde el Congreso de la Unión con el respaldo de todos los ciudadanos para frenar la división a la que le apuesta este mandatario, su labor es clara y enfermiza, dividir el país como método para generar odio, distanciamiento, y en general desconfianza, sostuvo Santiago Morales.


No podemos vivir en el miedo y la zozobra, tenemos derecho a una vida digna que privilegie las ilusiones de todos los ciudadanos y sectores del país. No se puede gobernar y legislar solo para retener el poder, acusó el candidato.


Santiago Morales, conocedor del campo adelantó que la próxima jornada electoral deberá ser un movimiento social donde las familias salgan a votar por la estabilidad social, económica y política, para que este país pueda transitar en paz.