JUAN MALPICA RECORRE SAN JOSÉ NERIA

JUAN MALPICA RECORRE SAN JOSÉ NERIA

Chocamán, Ver. – Juan Malpica, candidato independiente a la alcaldía de Chocamán, comenzó su recorrido  en la comunidad de San José Neria, donde saludó a los pobladores, a quienes presentó sus propuestas; los pobladores le aseguraron cuentan con su voto.


La alegría, la calidez y el apoyo a Juan Malpica y su equipo se hizo presente en todo momento, recibiéndolos con mucho gusto.


Los ciudadanos escucharon a Juan Malpica y a su equipo ciudadano, que busca mejorar el municipio y subsanar las necesidades de la comunidad.


Los chocamecos destacaron que Juan Malpica es un candidato con muchas ideas nuevas, frescas, sustentables y realistas, algunos inmediatamente lo reconocieron por las redes sociales, pues comentaban que gracias a ello, conocen a su equipo, sus propuestas y el proyecto que tiene para Chocamán.


Juan Malpica, se sintió como en casa al ser más que evidente el apoyo de los pobladores. Su positivismo y empuje lo están llevando a posicionarse en la preferencia de la población.


Pero más que nada, es la realidad del municipio y las carencias que enfrentan a diario sus paisanos, lo que lo hace ver como uno de los mejor estructurados en ideas y con capacidad para gobernar.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.