INSTALARÁN DISPENSADORES DE GEL EN TEMPLOS DE HUATUSCO

INSTALARÁN DISPENSADORES DE GEL EN TEMPLOS DE HUATUSCO

También en terminales de autobuses

Huatusco, Ver. – La instalación de dispensadores de gel antibacterial en templos y terminales de autobuses de Huatusco instalará el Movimiento Nacional Cafetalero, que mantiene una campaña permanente contra el coronavirus.


Pablo Páez Zúñiga, principal promotor de esta iniciativa, precisó que cada vez son más las instituciones educativas y los comercios que se suman a esta campaña.


El entrevistado manifestó que así como se creó el personaje “Juanito cubrebocas”, ahora se está promoviendo a “Gelasio manos limpias” para promover el uso del gel antibacterial.


Apenas en octubre pasado, refirió el líder cafetalero, se puso en marcha en Huatusco la campaña de concientización del cuidado contra el Covid-19, a la que se sumaron instituciones educativas, así como comercios y empresas de esta ciudad.


“Seguimos en actividad y realizando otras acciones para  promover  las medidas de prevención e higiene en contra del covid como sociedad organizada”, remarcó Páez Zúñiga.


El dirigente cafetalero refirió que en días recientes se entrevistaron con el párroco de Cristo Rey, con quien decidieron instalar depósitos de gel antibacterial.