INICIAN REHABILITACIÓN EN CALLES DE RANCHO ALEGRE

INICIAN REHABILITACIÓN EN CALLES DE RANCHO ALEGRE

Alpatláhuac, Ver.- La construcción de varios tramos de rampas de concreto mixto en la comunidad de Rancho Alegre inició la administración 2018-2021 que encabeza la alcaldesa, Obdulia Domínguez Llanos.

La funcionaria municipal resaltó que con esta obra, se verán beneficiadas decenas de familias, pues en temporada de lluvias caminar por las calles sin pavimentar es casi imposible.

La presidenta municipal dio el banderazo de inicio de obra acompañada del presidente del DIF Municipal, Hernán Rayón Murillo, estando presentes también amas de casa beneficiadas con este proyecto.

La alcaldesa refirió que durante años Rancho Alegre estuvo en el olvido y no se dio mantenimiento a los caminos, por lo cual, la administración que preside destinó los fondos necesarios para la ejecución de la obra.

Domínguez Llanos puntualizó que para ampliar el alcance y beneficio de la obra, se decidió construir las rampas en tramos aislados, colocándolas en aquellos puntos donde los vehículos tienen más dificultades para transitar.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.