INICIAN REHABILITACIÓN DE CAMINOS SACA COSECHA EN LA ZONA

INICIAN REHABILITACIÓN DE CAMINOS SACA COSECHA EN LA ZONA

Huatusco, Ver.- La reparación de caminos saca cosecha de varios municipios de la zona de Huatusco puso en marcha el gobierno del estado gracias a las gestiones realizadas por el diputado Antonio García Reyes.

El legislador informó que es en localidades de Tenampa, Zentla, Totutla y la cabecera distrital Huatusco donde la maquinaria se encargará de mantener en óptimas condiciones los caminos que sirven para sacar las cosechas de limón, caña de azúcar y café, principalmente.

“Estamos trabajando, sabemos que la situación es complicada y tenemos que ver la forma de apoyar al sector campesino, un primer paso es que puedan sacar sus cosechas y para eso hacen falta vías de comunicación”, comentó García Reyes.

El diputado local agregó que se estima que la maquinaria permanecerá en la región alrededor de tres meses, “agradecemos el respaldo y atención del gobierno, que al final no es en nuestro beneficio, sino de los productores primarios”.

García Reyes enfatizó que se tienen otras gestiones en puerta, que se darán a conocer en cuanto se les dé luz verde, “nuestro trabajo es legislar, pero también velar por nuestra gente”, concluyó.