INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID EN CÓRDOBA Y ORIZABA

INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID EN CÓRDOBA Y ORIZABA

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado anunció que este viernes iniciará la vacunación de adultos mayores contra el coronavirus en Córdoba y el sábado se pondrá en marcha este programa en Orizaba.


Lo anterior, como se ha venido desarrollando en diferentes ciudades de la entidad, de acuerdo con la primera letra del primer apellido de la o el adulto, y con día especial para quienes no puedan asistir a los módulos o se les haya pasado la fecha correspondiente.


Como lo expresó el mandatario, la inmunización es gratuita y será para todos, una vez que sean cubiertos los grupos prioritarios, es decir, personal de Salud y adultos mayores.


Aunado a ello, precisó que en Coatzacoalcos serán tres días en los que se aplique la vacuna; del 29 al 31 de marzo, por ello también es necesario el reforzamiento de parte de la Secretaría de Salud.


“Haremos un esfuerzo para atender de manera simultánea, para ello SESVER con personal de Minatitlán y ganarle a la Semana Santa”, considerado que muchas personas podrían no asistir.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.