INICIA OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN IXHUATLÁN

INICIA OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café .- Con cerca de 50 efectivos de diversas agrupaciones de auxilio y seguridad pública, inició esta misma semana el operativo Guadalupe-Reyes, el cual concluirá el próximo 7 de enero.


Corporaciones como Protección Civil, Policía municipal, Bomberos, así como el apoyo de Tránsito del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Gendarmería Nacional, se dió el banderazo de inicio de este operativo a un costado del parque Miguel Hidalgo.


Acompañados de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, la primer munícipe indicó que se contempla la participación de cerca de 50 elementos durante este operativo de todas estas corporaciones, quienes cuentan con cerca de diez unidades de respuesta rápida, dos ambulancias y dos motopatrullas al servicio de estas corporaciones.


Cabe mencionar que a pesar de que el banderazo de este operativo se desarrolló apenas esta semana, desde el 1 de diciembre personal de Protección Civil y Policía municipal realizan actividades relacionadas con esta temporada que aunque este año no hubo peregrinaciones religiosas, se han colocado puntos de observación para agilizar los auxilios en caso de que se requiera atención inmediata.


La alcaldesa auguró que con la presencia de estas corporaciones y su estrecha coordinación lograrán mantener un saldo blanco como cada año sucede.