JUAN MALPICA VA POR ALCALDÍA DE CHOCAMÁN

JUAN MALPICA VA POR ALCALDÍA DE CHOCAMÁN


Chocamán, Ver. – El martes 4 al filo de las 5 de la tarde, dio por iniciada su campaña el joven Juan Malpica, candidato independiente quien busca con grandes posibilidades la alcaldía.


Con el ánimo de su equipo de trabajo, familia, amigos y un buen número de simpatizante, presentó a su planilla y comenzó a dar a conocer sus propuestas las cuales, destacan por mucho la proyección de Chocamán.


Sus propuestas van sobre todos los temas desde el deporte, agua potable, obras públicas, infraestructura y turismo, lo cual fue del agrado de los asistentes quienes, no dudaban en aplaudir y dar un aliento a Juan Malpica.


El candidato independiente, lleva un fuerte impulso al saber que la mayoría de la gente en Chocamán, ya no quiere que sus gobernantes tengan vínculos y compromisos que saldar con sus padrinos políticos o partidos.


El candidato independientes Juan Malpica, aseguró que su equipo de trabajo es digno del pueblo y tienen la capacidad y social de presentarse ante cualquiera y hacerle saber sus propuestas, ya que al igual que él, tienen sus manos e historial limpios. 


Juan Malpica, comenzó a recorrer las calles saludando a sus paisanos y mostrándole sus propuestas, las cuales son sustentables y se cuenta con la capacidad para hacerlo, teniendo una gestión limpia y honrada.


Los pobladores aseguran es un joven honesto, trabajador y sin historial político por lo cual, es hasta el momento uno de los más imponentes en esta contienda.