INICIA CAMPAÑA MIGUEL SEDAS CASTRO

INICIA CAMPAÑA MIGUEL SEDAS CASTRO


Huatusco, Ver. – El abanderado del partido tricolor, Miguel Ángel Sedas Castro, inició este martes su campaña desde temprana hora visitando a los comerciantes del mercado Benito Juárez.


Fue en las instalaciones donde se ubica su Casa de Campaña, avenida 2 esquina calle 7, donde dio la bienvenida a su equipo de trabajo y amigos que lo acompañaron en tan especial momento.


Sedas Castro se manifestó por una campaña limpia, sin ataques, con respeto a los demás contendientes y de propuestas en beneficio de la ciudadanía, afirmó que son tiempos de unidad y solidaridad;  refirió  que los rumores que se hacen a través de perfiles falsos, lo único que logran es sembrar desconfianza y antipatía  en las personas.


“Huatusco merece que le brindemos un ambiente de paz y tranquilidad en este proceso electoral , por ello, pido  a los demás participantes  se sumen al reto de una campaña de propuestas y no de ataques ”, remarcó.


Más  tarde, ya lo esperaban sus amigos del mercado Benito Juárez, quienes en medio de un ambiente de alegría le dieron la bienvenida, manifestando su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional.


“Votaremos por la persona porque la conocemos y sabemos de su trayectoria política y social”, “Miguelito tu nos has ayudado mucho a los comerciantes de Huatusco, cuenta con nuestro apoyo para el día de las elecciones, el PRI ganará porque tienes una excelente planilla incluyente”, fueron las expresiones de los comerciantes del zoco de  Huatusco.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.