INAUGURAN TECHADO EN JARDÍN DE NIÑOS DE ACOLCO

INAUGURAN TECHADO EN JARDÍN DE NIÑOS DE ACOLCO

Alpatláhuac, Ver.- La alcaldesa de Alpatláhuac, Obdulia Domínguez Llanos, inauguró este lunes la obra del techado de la explanada cívica del jardín de niños de la comunidad de Acolco.

La alcaldesa destacó la importancia de que los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos donde estudiar, por lo que la administración a su cargo, sigue ejecutando proyectos de alto impacto social.

“Con obras como esta reiteramos nuestro compromiso de trabajar por las comunidades del municipio, aquí están las acciones y todos las pueden ver”, resaltó la presidenta municipal de Alpatláhuac.

Obdulia Domínguez Llanos estuvo acompañada del presidente del DIF municipal, Hernán Rayón, así como de directivos del plantel y los padres de familia, quienes agradecieron que se les haya tomado en cuenta con esta obra.

Junto con los tutores, la alcaldesa y el presidente del DIF municipal realizaron el corte del listón inaugural del techado, que en cuanto los niños regresen a las aulas, estará listo para que hagan uso de él.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.