INAUGURAN REMODELACIÓN DEL MERCADO DE HUATUSCO

INAUGURAN REMODELACIÓN DEL MERCADO DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, inauguró la obra de remodelación del mercado Benito Juárez y destacó que con esto se confirma su compromiso de buscar el bienestar de los huatusqueños.

Fue este lunes que la presidenta municipal acompañada de su equipo de colaboradores, recorrió los locales que fueron entregados a quienes hasta hace poco, se instalaban en la explanada de Santa Cecilia.

“Aquí está el compromiso cumplido con ustedes, hoy les dejamos su isleta con sus documentos para que en un futuro no tengan problemas”, destacó la alcaldesa. Este jueves se iniciará con la entrega de las concesiones.

Los locatarios se comprometieron a cuidar de sus locales, que fueron habilitados con recursos gestionados con el respaldo de Pepe Yunes. “Me siento contenta porque ustedes accedieron a moverse después de tantos años, aun cuando tenían que exponerse a la calle”, manifestó Tejeda Colorado.

La funcionaria también aclaró que aunque hay muchos rumores, no se permitirá la instalación de más vendedores en la explanada de la capilla, pues es un edifico histórico que está en proceso de ser rescatado por la administración que encabeza.

Posterior al corte de listón inaugural se develó una placa conmemorativa de una obra que durante años los huatusqueños pensaron que sería imposible ejecutar.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.