INAUGURAN CALLE EN HUATUSCO

INAUGURAN CALLE EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- La obra de pavimentación de la calle 6 de Huatusco inauguró la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, quien anunció que se rehabilitarán las luminarias que se encuentran en el área.

Fue este viernes que la funcionaria, acompañada de su equipo de colaboradores y del cabildo, se trasladó a la calle 6, entre avenidas 1 y 2 de esta ciudad, donde se aplicó pavimento hidráulico.

Uriel Méndez Páez, a nombre de los vecinos del lugar, agradeció la obra en mención, refirió que es una obra de gran relevancia porque no solo es beneficio para las personas que viven en esta arteria, sino para los que transitan a diario por la calle 6. 

La alcaldesa se mostró complacida por entregar la calle pavimentada a los vecinos y remarcó que el trabajo que realizan los ediles y su equipo de trabajo que es de unidad, tiene como único objetivo brindarle bienestar a la ciudadanía.

Baldinucci Tejeda Colorado anotó que como parte de la obra, se colocarán luminarias para un mejor servicio y seguridad de los huatusqueños, asimismo agradeció el apoyo de sus compañeros ediles para la aprobación del paquete de obras.