IMSS GARANTIZA CONSULTA DE ESPECIALIDADES

IMSS GARANTIZA CONSULTA DE ESPECIALIDADES

Orizaba, Ver.- La Delegación Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social reafirmó que las consultas de especialidades en los diferentes hospitales de la zona continúan abiertas, acatando las medidas de protección contra el coronavirus.

Las consultas se brindan en los hospitales regionales de Orizaba y el general de la zona número 36 de Coatzacoalcos. El resto de los hospitales (Córdoba, Minatitlán, Tierra Blanca, Potrero, Omealca y Cosolapa), se encuentran otorgando la totalidad de sus servicios.

La institución explicó que la consulta de primera vez con el especialista será tramitada desde la Unidad de Medicina Familiar (UMF), únicamente presentarse a solicitarla con el médico familiar, para que él elabore el formato correspondiente y la asistente médica realice el trámite correspondiente.

En caso de tener una consulta se seguimiento, el IMSS exhortó a los derechohabientes a que acudan a su hospital para solicitar su cita, atendiendo los protocolos de sana distancia, uso obligado de cubrebocas, estornudo de etiqueta y lavado de manos.

Cualquier duda sobre la programación de la atención médica de especialidad, comunícate al call center 272 114 14 04. “Refrendamos nuestro compromiso con la derechohabiencia y atención oportuna en nuestras unidades de primer y segundo niveles de atención”.