IMPLEMENTAN PLAN EMERGENTE DE AYUDA A PERSONAS VULNERABLES

IMPLEMENTAN PLAN EMERGENTE DE AYUDA A PERSONAS VULNERABLES

Huatusco, Ver. – Un programa emergente alimentario para personas vulnerables pondrá en marcha el Ayuntamiento de Huatusco, con la intención de apoyar la economía de los huatusqueños.


Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, informó que el lunes 6 de abril se iniciará con la entrega de despensas. Entre los beneficiados se contempla a madres solteras, mujeres embarazadas, discapacitados y adultos mayores.


“Nos solidarizamos con las personas vulnerables que en estos momentos a causa de la pandemia del coronavirus, no tienen suficientes recursos económicos para adquirir una despensa, por ello, estamos convocando a una entrega de despensas”  afirmó Baldinucci Tejeda Colorado.


La funcionaria municipal aclaró que no se permitirá la aglomeración de personas y por eso se establecerán 3 sedes, una en el DIF municipal, otra en los bajos del Palacio Municipal y una tercera en el edificio que se encuentra en la avenida 2 y calle 5. 


En el caso de los adultos mayores y discapacitados se solicita que sea un familiar quien recoja el apoyo, siendo las madres solteras las únicas a quienes se permitirá acudir personalmente.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.