IMPERA DESORDEN VIAL EN COSCOMATEPEC

IMPERA DESORDEN VIAL EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Un desorden vial se sigue generando en el centro de Coscomatepec no sólo los lunes de Plaza, sino todos los días de la semana, del que Tránsito del estado solo es testigo, pues no hace nada para resolver el problema.

Automovilistas denunciaron que el delegado de Tránsito del estado, Miguel Castro Namorado, se mantiene indiferente a los problemas de vialidad en el municipio, donde los motociclistas no utilizan casco de seguridad, los conductores se estacionan en doble fila y no ocupan el cinturón, entre muchas otras faltas.

Mientras en otras delegaciones se colocan señalamientos, asignan espacios de estacionamiento y se implementan operativos viales, esas medidas no se realizan en Coscomatepec.

“La gente se estaciona donde quiere, no hacen caso de los pocos señalamientos que hay, pareciera que el delegado está solo de adorno”, denunció un habitante de esta localidad, que exhibió a un agente de Tránsito que se la pasó jugando con su celular en lugar de dar vialidad.

En reiteradas ocasiones se han suscitado fuertes accidentes en Coscomatepec, que el delegado de Tránsito ha intentado ocultar afirmando que son percances “menores”.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.