HUATUSCO YA INICIÓ SU TRANSFORMACIÓN; VENTURA DEMUNER

HUATUSCO YA INICIÓ SU TRANSFORMACIÓN; VENTURA DEMUNER

Huatusco, Ver. – La transformación ya empezó en Huatusco con su gente, que quiere el crecimiento y desarrollo de la ciudad, enfatizó Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia”.


En el marco del Día de la Batalla de Puebla, el aspirante a la presidencia municipal recorrió varios puntos de la cabecera municipal, continuando en las comunidades.


Los ánimos y el entusiasmo del electorado  huatusqueño es cada día más esperanzador ya que Ventura Demuner ha generado empatía y gran confianza colectiva, por lo que cada vez más huatusqueños le expresan su apoyo para el día de las votaciones.


“La transformación ya empezó en esta gran nación pero en Huatusco no ha sido posible, pero desde el primer día de mi gobierno, escribiremos juntos una mejor historia porque somos transparentes   y mi gestión será en pro del bien común”, destacó.


“Ante las grandes carencias y rezago de las últimas administraciones  vamos a generar condiciones dignas para mejorar la calidad de vida tanto en la cabecera municipal como de sus comunidades, sabemos perfectamente que los apoyos al campo siempre habían beneficiado a los intermediarios y no a los generadores de la riqueza nacional que son los pequeños y medianos productores agrícolas, eso se está acabando”, manifestó.


De igual manera, dijo que el dinero del presupuesto se destinará realmente para lo que ha sido programado, al pueblo no a los servidores públicos, sus cómplices y presta nombres.


En  el sector rural “vamos a mejorar la red de agua potable, luz, salud , se apoyarán sin dudas a las escuelas . Los programas para emprendedores y proyectos productivos irán de la mano con el plan Nacional”, añadió.


“Todo lo anterior es viable, nosotros no nos dedicaremos a fomentar  el famoso pan y circo de los últimos años,  eso es una ofensa para cualquier ser humano sabiendo del atraso histórico generado por servidores corruptos.


Huatusco dejará de ser la ciudad de los baches, del compradrazgo y la improvisación, seremos  un importante referente de modernidad, de desarrollo, de unidad y progreso. Juntos haremos historia es la gran coalición para un exitoso proyecto de desarrollo comunitario en la vida municipal, estatal y nacional. Tengan confianza que el trabajo de MORENA, Partido Verde y Partido del Trabajo nos otorgará lo que tanto anhelamos, mejor calidad de vida.” Concluyó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.