GUILLERMO RIVAS SE REUNE CON EMPRESARIOS DE CÓRDOBA

GUILLERMO RIVAS SE REUNE CON EMPRESARIOS DE CÓRDOBA

Córdoba, Ver. – Los empresarios trabajan en planes para detonar la economía de Córdoba, compartió el presidente de la Asociación de Industriales de Veracruz (AIEVAC), delegación Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, al sostener una reunión de amigos con los integrantes de la asociación civil El Pueblo Ordena, en un conocido restaurante del centro histórico.


Al sostener que “Córdoba le apasiona”, el ingeniero remarcó la importancia de escuchar a la sociedad civil para juntos resolver los problemas que actualmente aquejan a la sociedad. Y aunque afirmó que no existen fórmulas mágicas, confió en que será el trabajo de los mismo cordobeses el que logre darle el impulso que la ciudad necesita.


Sobre la comparación que se hace popularmente entre Córdoba y Orizaba, por el crecimiento de este último municipio, dijo que son los mismos cordobeses quienes pueden encumbrar a su ciudad.


En tanto, los integrantes de El Pueblo Ordena, conformada por hombres y mujeres con trayectoria honorable, explicaron que la ciudad presenta un retraso de 40 años por lo cual es importante darle un impulso por parte de la misma ciudadanía.


En ese sentido, reconocieron la trayectoria empresarial del ingeniero Guillermo Rivas, a quien calificaron como un hombre honorable y sobretodo amigo de la sociedad.


Los miembros de la asociación civil expusieron que hay temas prioritarios que se deben atender, como la inseguridad, el desempleo, la limpieza de ríos y embellecimiento de la ciudad, situaciones que afectan a gente de todos los estratos sociales.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.