GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO POR FALLECIDOS POR COVID

GUARDAN UN MINUTO DE SILENCIO POR FALLECIDOS POR COVID

Orizaba, Ver.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia sanitaria.

A las 12:00 horas de este jueves la Oficina de Representación Veracruz Sur se unió a este homenaje que encabezó el Director General del IMSS, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en la sede en Orizaba, así como en las unidades médicas de las regiones Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

En representación de la titular de la Oficina de Representación, Celida Duque Molina, el jefe de Servicios Jurídicos, Ángel Ulises Romero Gil encabezó el acto en Orizaba, y los Directores de las Unidades Médicas y Hospitales junto con el personal se sumaron a este reconocimiento a nivel nacional.

El homenaje deriva del llamado que se hizo de recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.