GOBIERNO AGRAVIA A LOS MAESTROS

GOBIERNO AGRAVIA A LOS MAESTROS

Tierra Blanca, Ver. – Al reunirse con maestros jubilados, el candidato a Diputado Federal Santiago Morales, escuchó la molestia de  este importante sector, quienes le pidieron su intervención como diputado federal; porque es inconcebible que después de toda una vida de servicio, ahora el gobierno  quiera pagar sus  pensiones con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y no en el salario mínimo, ya que aseguran, va en quebranto de la economía de los docentes y sus familias de los maestros y maestras que en zona rural o la ciudad, siempre trabajan con entusiasmo en la formación de ciudadanos de bien.


Santiago Morales, precisó que las pensiones no es una dádiva que otorga el Gobierno, ya que cada quincena les descuenta un porcentaje para su jubilación, con ello el gobierno de morena agravia al magisterio, es una incongruencia tratar así a quienes dieron toda una vida a favor de la sociedad.


El candidato de la coalición Va Por México expresó que en todos sus recorridos que coincide con el magisterio, la inconformidad es la misma, desconocer a los grupos, asociaciones, sindicatos, sin importar que en muchos de ellos están hombres y mujeres de bien que trabajan para sacar adelante a este país. Este gobierno agravia a todos los sectores productivos y eso no puede seguir así.