GASOLINEROS DE HUATUSCO “CASTIGAN” A SUS CLIENTES

GASOLINEROS DE HUATUSCO “CASTIGAN” A SUS CLIENTES

Huatusco, Ver. – Por segundo día consecutivo en la zona de Coscomatepec los precios de los combustibles registraron un ajuste a la baja. En Huatusco los dueños de las gasolinerías siguen “castigando” a sus clientes con sus precios.


En Dos Caminos, en Coscomatepec, el litro de gasolina magna se ubicó en los 17.90, mientras que en el establecimiento ubicado junto a la entrada al Huatusquito el valor del litro fue de 16.99; el precio  es similar a la gasolinera de Chocamán.


En contraste en Ferche Gas De Huatusco el litro se mantiene en 18.51, al igual que en la Gasolinera Sampieri, donde el litro está arriba de los 18.00 pesos. La fórmula BP de Los Álamos mantuvo su costo de 18.41 pesos.


Finalmente en el establecimiento ubicado en el entronque a Totutla el costo del litro de magna descendió a  $17.30; en El Capricho el litro costó  $17.25 pesos.


La caída en los precios de la gasolina es derivado del desplome del barril de petróleo a nivel internacional, lo que perjudica a Petróleos Mexicanos, que ha tenido que reducir el precio del litro.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.