FUMIGAN CONTRA DENGUE Y CORONAVIRUS

FUMIGAN CONTRA DENGUE Y CORONAVIRUS

Huatusco, Ver. – Personal de Protección Civil y del sector salud inició con la fumigación contra el dengue y el coronavirus en la cabecera municipal y  las comunidades de Huatusco.

Ayer las brigadas de salubridad comenzaron con estas acciones en el centro de la ciudad. Este miércoles se visitarán las localidades de Alta Luz, Tlamatoca, Capulapa, Mesa del Rancho, Michapa e Ixpila, entre otras localidades.

Las autoridades precisaron que la fumigación ambiental será contra el mosco del dengue y también sanitizará contra el coronavirus, por lo que pidieron a la ciudadanía dar las facilidades necesarias a los brigadistas.

Previamente se informó a la gente de las comunidades de la campaña, para que abran sus puertas y ventanas y así tenga mayor efectividad la fumigación.

Desde temprana hora el personal recorrerá las localidades señaladas, llevando a cabo la fumigación ambiental no sólo para evitar la propagación del coronavirus, sino del dengue.

El personal de Protección Civil adelantó que las medidas para contener el coronavirus en la ciudad se reforzarán si se declara la entrada de la Fase 3.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.