FORTÍN RECIBIRÁ OTROS DOS MILLONES PARA SEGURIDAD

FORTÍN RECIBIRÁ OTROS DOS MILLONES PARA SEGURIDAD

Fortín, Ver.- El Ayuntamiento de Fortín recibirá otros dos millones de pesos del programa de Fortalecimiento de la Seguridad en la recta final del año 2020. Con esto, se espera que al menos se pueda reducir el índice de inseguridad y violencia en la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Planeación Municipal y destacó que junto con Orizaba y Boca del Río es de los municipios que cumplieron en tiempo y forma con los requerimientos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Entre las acciones emprendidas se encuentran el proyecto de módulos de atención ciudadana y seguridad, la adquisición de patrullas en julio pasado y la selección y capacitación de aspirantes a policías dentro de la convocatoria 2020 para conformar la nueva Policía Municipal de Fortín.

Se prevé que a más tardar el próximo mes se cuente con este subsidio para complementar los proyectos en materia de seguridad en el municipio, recordando que se continúa coadyuvando con el Mando Único brindándoles el equipamiento y las facilidades necesarias para poder cumplir con el resguardo de la seguridad de los fortinenses de la mejor forma posible.

Con estos programas y el recurso que llegará, la comunidad fortinense espera que se brinde más seguridad a la ciudadanía, pues los robos y asaltos siguen registrándose a diario sin que haya detenido a alguno de los responsables.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.