EXTIENDEN PAGO DE PREDIAL DURANTE MARZO

EXTIENDEN PAGO DE PREDIAL DURANTE MARZO

Ixhuatlán Del Café.- Luego de solicitar al Congreso del Estado una nueva prórroga para seguir aplicando los descuentos por pronto pago del predial 2021, el departamento de Tesorería informó que ya se aplica el descuento del 20 por ciento en las contribuciones y la condonación de multas por recargos.


Así lo dio a conocer la Tesorera municipal, María Isabel Garrido Amieva, quien indicó que en días pasados, ediles del ayuntamiento realizaron la petición formal al Congreso del Estado y luego de obtener la anuencia de la Legislatura, ya se encuentran en condiciones de seguir aplicando los beneficios para que los contribuyentes que no lograron pagar su predial durante los meses de enero y febrero, lo puedan hacer con los mismos beneficios.


Exhortó la funcionaria a los ciudadanos para que aprovechen estos beneficios hasta el 31 de marzo, pues a partir de abril ya no habrá extensión de la campaña y se aplicará el cobro al cien por ciento y se estarán aplicando multas y recargos como así lo demanda el sistema otorgado por gobierno del estado.


Informó que se han logrado captar las contribuciones de cerca cinco mil predios entre urbanos, semiurbanos y rurales que iban al corriente con sus pagos, pero también alrededor de 150 predios que presentaban adeudos y que fueron recuperados.


Abundó la Tesorera que además de la aplicación de descuentos y condonación de multas de ejercicios anteriores, los contribuyentes participarán en una rifa de diversos artículos, entre ellos electrodomésticos y una motocicleta como primer premio que serán rifados en el mes de abril.


Agregó que además de que los contribuyentes aprovechan las facilidades que se están dando para que su patrimonio no sufra devaluaciones, cada aportación que ingresa al ayuntamiento se refleja en obras, acciones y servicios en beneficio de los mismos habitantes.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.