EXHIBEN A BANCO AZTECA: NO PAGA NI LA RENTA

EXHIBEN A BANCO AZTECA: NO PAGA NI LA RENTA

Coscomatepec, Ver.- “Ricardo Salinas de grupo Electra no paga, no cumple, no respeta acuerdos”, denunciaron a través de una lona los dueños del edificio que renta Banco Azteca en Coscomatepec.

Este lunes los dueños del predio, hijos del reconocido compositor Manuel Eduardo Toscano, colocaron una manta en la planta alta de Banco Azteca, para exhibir a la incumplida compañía, que a pesar de ser propiedad de uno de los hombres más ricos del país, se niega a pagar la renta.

En el mismo desplegado, se agrega el texto “así como son buenos para cobrar, sean buenos para pagar la renta”, sin que hasta el momento los representantes legales de Banco Azteca hayan dado una respuesta a los quejosos.

Las instalaciones de Banco Azteca en Coscomatepec se ubican sobre la avenida Lerdo, entre Santos Degollado y Zaragoza, que es una de las principales arterias que utilizan habitantes de Calcahualco y Alpatláhuac para trasladarse a sus municipios.

Trascendió que los dueños del local podrían recurrir al desalojo de la empresa propiedad de Ricardo Salinas, aunque no se les pudo localizar para confirmar tal versión.