ES JOSÉ LUIS ALONSO JUÁREZ CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

ES JOSÉ LUIS ALONSO JUÁREZ CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Coscomatepec, Ver. – José Luis Alonso Juárez recibió su constancia que lo acredita como candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Coscomatepec.


El médico, mejor conocido como “Faroles” agradeció el apoyo de todos los coscomatepecanos que se han sumado a su proyecto, que es meramente ciudadano.


El galeno, quien es originario de este municipio y conoce a fondo las necesidades que tiene, afirmó que no le fallará a Coscomatepec, donde ha radicado toda su vida.


Alonso Juárez remarcó que su proyecto es ciudadano, no responde a intereses económicos o personales y es por eso que cada día mas personas se suman a su equipo.


El evento donde José Luis Alonso Juárez recibió su constancia fue encabezado por el senador Dante Delgado Rannauro, quien estuvo acompañado de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.


Será el próximo 4 de mayo cuando arranque formalmente la campaña a la presidencia municipal de Coscomatepec, siendo el médico coscomatepecano uno de los punteros en las encuestas.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.