ENTREGAN CUARTOS-DORMITORIOS EN HUATUSCO

ENTREGAN CUARTOS-DORMITORIOS EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – La entrega de cuartos-dormitorios realizó la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado en varias comunidades de esta localidad.


La funcionaria municipal, acompañada de su equipo de colaboradores, recorrió Chavaxtla, Puentecilla, Sochibebeca, Coxolo y Amatiopa.


Fueron en total 48 las familias beneficiadas con estas acciones de vivienda, que se entregaron a personas a quienes previamente se les hizo un estudio socio económico.


La alcaldesa resaltó la importancia del trabajo en equipo que ha logrado tener con los integrantes de su cabildo, ya que esto dijo, ha permitido la realización de destacadas obras para beneficio de los huatusqueños.


Tejeda Colorado anotó que esta es una primera entrega de dormitorios y en los próximos días, se hará la entrega de más dormitorios a familias de otras localidades.


“Familias que no contaban con un techo seguro donde cubrirse de las inclemencias del tiempo, hoy cuentan con un espacio digno dónde dormir”, apuntó la alcaldesa de Huatusco.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.