ENTREGAN CONSTANCIAS A ALCALDES ELECTOS

ENTREGAN CONSTANCIAS A ALCALDES ELECTOS

La Región, Ver.- Las constancias que los acreditan como alcaldesas y alcaldes continúan recibiendo los ganadores de las elecciones del domingo 6 de junio, como es el caso de los municipios de Sochiapa, Ixhuatlán del Café y Zentla.

En Sochiapa Elizabeth Reyes, de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió del Organismo Público Local Electoral el documento oficial con que se confirmó su triunfo en las urnas.

En el caso de Ixhuatlán del Café, la abanderada del Partido del Trabajo, que también fue en coalición con el Morena y Partido Verde Ecologista de México, Dora Galicia, también recibió su constancia.

En Zentla Rafael López Hernández, del Partido Acción Nacional, también recibió este documento por parte del consejo municipal del OPLE, que lo avala como presidente municipal para el periodo 2022-2025.

Los ganadores coincidieron en destacar que aunque obtuvieron el triunfo respaldados por un partido político, gobernarán por igual y sin distingos partidistas para dar los resultados que la ciudadanía espera.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.