ENTREGA NORA LAGUNES TANQUES DE AGUA EN CHOCAMÁN

ENTREGA NORA LAGUNES TANQUES DE AGUA EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Nora Lagunes Jáuregui, diputada local por Huatusco entregó depósitos de agua a familias de escasos recursos de San José Neria, del municipio de Chocamán, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

La legisladora precisó que en esta ocasión se vieron beneficiadas 22 familias, quienes presentaron su solicitud para poder ingresar al programa, a través del cual se subsidia una parte del costo total de los tanques.

Cabe señalar que un tinaco con capacidad de 450 litros tiene un valor comercial de alrededor de mil 500 pesos, pero a través de Mariana Trinitaria, el beneficiario sólo paga 949, es decir, se ahorran más de 500 pesos.

La diputada anotó que en el caso de los tanques de mil 100 litros, su costo neto es de 2 mil 305, pero con este programa el interesado solo aporta mil 441, lo que representa un ahorro de 864 pesos.

Lagunes Jáuregui refirió que así como en Chocamán, se han entregado más de mil tanques ya en diferentes municipios de la zona y el padrón se mantiene abierto.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.