ENTREGA NORA LAGUNES MÁS DE MIL TANQUES DE AGUA

ENTREGA NORA LAGUNES MÁS DE MIL TANQUES DE AGUA

Huatusco, Ver. – Más de mil tanques rotoplas ha entregado la diputada local Nora Lagunes Jáuregui en diferentes puntos del distrito de Huatusco hasta el momento.


Esta semana la legisladora llevó el programa que opera junto con la fundación María Trinitaria, a la comunidad de Boca del Monte, del municipio de Comapa, donde se vieron beneficiadas varias familias.


La legisladora puntualizó que uno de los objetivos es apoyar a la economía de las familias de la zona, ya que se subsidia parte del costo de los tanques.


Lagunes Jáuregui anotó que la convocatoria se mantiene abierta y solo es cuestión de que los interesados soliciten un tanque para que se les entregue a un costo menor del que tiene en el mercado.


Cabe señalar que un tinaco con capacidad de 450 litros tiene un valor comercial de alrededor de mil 500 pesos, pero a través de Mariana Trinitaria, el beneficiario sólo paga 949.


En el caso de los tanques de mil 100 litros, su costo neto es de 2 mil 305, pero con este programa el interesado solo aporta mil 441, lo que representa un ahorro de 864 pesos.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.