ENTREGA NORA LAGUNES DEPÓSITOS DE AGUA EN SOCHIAPA

ENTREGA NORA LAGUNES DEPÓSITOS DE AGUA EN SOCHIAPA

Sochiapa, Ver.- Tanques de almacenamiento entregó la diputada local Nora Lagunes Jaúregui en Rancho El Limón, del municipio de Sochiapa, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

La legisladora entregó en esta ocasión 16 tanques portátiles de almacenamiento de agua a igual número de familias, lo que fue posible gracias al trabajo coordinado con la Congregación Mariana Trinitaria.

“En el constante diálogo con las y los ciudadanos, les he pedido mantener las medidas sanitarias como son el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas para cuidar nuestra salud, pues el riesgo de contagio por coronavirus permanece”, destacó la legisladora.

Nora Lagunes recordó que este programa permanece activo en toda la zona de Huatusco y consiste en el subsidio de una parte del costo total del tanque de almacenamiento y el precio varía dependiendo la capacidad del tanque que la familia solicite.

Los beneficiarios agradecieron el interés de la diputada por hacerles llegar este tipo de apoyos, que son de vital importancia en estos momentos, en que existe una contingencia sanitaria y requieren de agua limpia para realizar sus diferentes actividades.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.