ENTREGA CARMEN CANTÓN EMPEDRADO EN EL RECUERDO

ENTREGA CARMEN CANTÓN EMPEDRADO EN EL RECUERDO

Comapa, Ver.- La rehabilitación con empedrado del camino de la localidad de “El Recuerdo” entregó la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, como parte del paquete de obra pública 2021.

La alcaldesa remarcó que en estos seis meses se cumplirán más compromisos y su administración concluirá con importantes obras como el pozo profundo de San Felipe.

La funcionaria municipal visitó esta localidad, al igual que hizo previamente en Paso Pimienta, donde se realizó un proyecto similar en beneficio de la gente y productores de la zona.

La presidenta municipal destacó que se continúa trabajando en varios puntos del municipio con obras de alto impacto social, con la intención de mejorar la condiciones de vida de la comunidad comapeña, que fue uno de los compromisos que se hicieron desde que inició su administración y que se siguen cumpliendo.

Con mejores caminos, resaltó Cantón Croda, se podrán sacar más fácilmente las cosechas, evitando así el desgaste  excesivo de los vehículos, lo que beneficiará de manera directa a los productores del sector agropecuario.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.