ENTREGA ALCALDESA OBRAS EN LA COLONIA EJIDAL Y SANTA RITA

ENTREGA ALCALDESA OBRAS EN LA COLONIA EJIDAL Y SANTA RITA

Tenampa, Ver.- Acciones de vivienda entregó la alcaldesa de Tenampa, Olga Sánchez Reyes en la colonia Ejidal y la comunidad de Santa Rita, en beneficio de familias de escasos recursos y previo a su tercer informe de gobierno.

A la par, la alcaldesa hizo la entrega de paneles solares en la colonia Ejidal, pues varias familias no cuentan con energía eléctrica en sus hogares y por las especificaciones de la Comisión Federal de Electricidad, no era posible hacer una ampliación de la red.

Sánchez Reyes concluyó así una intensa semana de trabajo, donde recorrió varios puntos del municipio, en que se hizo obra pública con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La alcaldesa precisó que su informe lo rendirá acatando las disposiciones que marca la Secretaría de Salud para evitar un brote de coronavirus en el municipio, donde esta enfermedad se ha mantenido controlada.

Sánchez Reyes destacó que una de las obras más importantes realizadas por su administración este año es la remodelación del Palacio Municipal.