ENTREGA ALCALDESA DE COMAPA PREMIO A ESCUELA IGNACIO ZARAGOZA

ENTREGA ALCALDESA DE COMAPA PREMIO A ESCUELA IGNACIO ZARAGOZA

Comapa Ver.- El premio de 300 mil pesos entregó la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, a la primaria Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal, que ganó el concurso de altares de Día de Muertos.

El dinero, informaron los directivos y padres de familia, será utilizado para comprar un terreno anexo y construir un muro de contención para reforzar las aulas, pues se registra un deslave que pone en peligro el área.

Fue este miércoles que la presidenta municipal otorgó el recurso y anunció que apoyará con 300 mil más al plantel para reforzar el predio en que se encuentra la escuela, a la que asisten decenas de infantes.

El dinero lo recibieron el director de la escuela, Franklin López Mota y el representante de padres de familia el señor Zeferino Guzmán Trujillo, quienes reconocieron el interés de la alcaldesa por apoyar al sector educativo.

La alcaldesa remarcó que es importante apoyar este tipo de necesidades, ya que la seguridad de la escuela es de vital importancia.

Cabe recordar que varias de las aulas fueron construidas en el límite del terreno, área que se está deslavando, lo que pone en peligro lo edificado. y

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.