ENTREGA ALCALDE DE AMATLÁN UNIFORMES A LA POLICÍA

ENTREGA ALCALDE DE AMATLÁN UNIFORMES A LA POLICÍA

Amatlán de los Reyes, Ver. – En un 80 por ciento se ha reducido el índice delictivo en Amatlán de los Reyes gracias al trabajo de la Policía Municipal, destacó el alcalde, Eduardo Rojas Camacho.

El funcionario municipal entregó este jueves uniformes a los elementos que conforman la corporación de seguridad municipal, a quienes reconoció el trabajo que realizan.

Rojas Camacho destacó que su gobierno tiene acciones precisas con objetivos y metas muy claras, como es brindar las condiciones necesarias a la policía para que realicen su trabajo.


“Los delitos en Amatlán de los Reyes han ido significativamente a la baja y esa es una labor que realiza la policía todos los días”, manifestó el alcalde.
El primer comandante, Manuel Cortés Cruz, precisó que los delitos se redujeron en un 80 por ciento, pues se realizan revisiones y operativos permanentes en todo el municipio.

El mando policíaco anotó que por instrucciones del alcalde y para evitar asaltos a personas que acuden a hacer movimientos al banco, se ofrece también el programa de acompañamiento policial a quien lo solicite.

“Es importante dejar en claro que acciones que parecen sencillas como equipar a la policía, darles uniformes y procurar sus condiciones de trabajo, dan un buen resultado”, concluyó el alcalde de Amatlán.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.