ENCIENDEN PINO NAVIDEÑO EN IXHUATLÁN

ENCIENDEN PINO NAVIDEÑO EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán Del Café.- Con un mensaje de unidad para vivir estas fiestas decembrinas en casa y con la familia; la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad en la explanada del parque “Miguel Hidalgo”.


Con la presencia de algunos niños y ciudadanos que se encontraban en ese momento en el parque y mediante un video difundido en redes sociales, exhortó la munícipe a los ciudadanos a unirse en esta temporada decembrina.


Hizo hincapié sobre el caótico año que ha sido este 2020 debido a la contingencia sanitaria, motivo por el cual este año no se realizó un evento multitudinario como se había estado realizando en los dos últimos años.


Mencionó que a pesar de la contingencia por COVID-19, los ciudadanos han sabido salir fortalecidos de esta pandemia debido a que se han respetado las medidas sanitarias recomendadas por los servicios de salud.


Aprovechó para invitar a los ciudadanos a seguir la transmisión por Facebook del Tercer informe de gobierno el próximo 18 de diciembre a las 19:00 horas y por la señal de la televisora local.


Exhortó además a no bajar la guardia durante esta temporada y pidió a las familias seguir unidas para que Ixhuatlán Del Café ¡Viva Bien!

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.