ENCABEZA ALCALDESA DE TENAMPA MARATÓN DE INAUGURACIÓN DE OBRAS

ENCABEZA ALCALDESA DE TENAMPA MARATÓN DE INAUGURACIÓN DE OBRAS

Tenampa, Ver.- Una maratónica jornada de inauguración de obras encabezó la alcaldesa de Tenampa, Olga Sánchez Reyes, que entregó la rehabilitación de cuatro calles en diferentes comunidades del municipio.

Uno de los proyectos que inauguró la funcionaria municipal fue la construcción de una de las principales calles en Loma del Muerto, de la localidad de El Recreo.

Posteriormente, se trasladó a la calle que conduce a La Caja, también en el recreo, que había sido solicitada durante años por los pobladores, que ahora podrán trasladar con mayor facilidad sus cosechas de limón y café.

La alcaldesa de Tenampa, que estuvo acompañada de su equipo de colaboradores, visitó El Xuchil, donde se construyó la calle del Camino Viejo, que estaba en el abandono desde hace más de 20 años.

Finalmente, Olga Sánchez Reyes se presentó en Santa Rita, donde junto con la gente del poblado, dio por inaugurada formalmente la calle de Los Mejía. La alcaldesa resaltó que así como estas hay otras obras en proceso, que beneficiarán a cientos de pobladores, pero principalmente, al sector campesino.