EN TOTUTLA VA MUJER A LA PRESIDENCIA POR EL PAN

EN TOTUTLA VA MUJER A LA PRESIDENCIA POR EL PAN

Totutla, Ver. – El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional dio a conocer que en Totutla se aplicará la equidad de género y la candidatura a la presidencia municipal será para una mujer.


En esta localidad buscan contender por la presidencia municipal la hija de la alcaldesa y actual presidenta del Dif Municipal Arisbel López, así como Leonor López Barradas, quien se encuentra mejor posicionada al interior del Partido Acción Nacional.


Aunque la propia Arisbel López ya empezó a “echarse porras” afirmando que es la candidata natural de Acción Nacional a la alcaldía, lo cierto es que deberá primero participar en el proceso interno.


En contraste y de acuerdo a datos del mismo partido, Leonor López Barradas se encuentra mejor posicionada en el municipio.


En totutla hay 188 afiliados al Partido Acción Nacional, de los cuales, la mayoría son opositores a la presidenta municipal, que incumplió todos los acuerdos que pactó.


A Arisbel López y la misma alcaldesa se les acusa de utilizar los recursos públicos para promover su candidatura, mientras el municipio enfrenta múltiples problemas.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.